Pronóstico para Santa Fe y alrededores

Pronóstico para hoy
soleado
MARTES

min. 9°C

máx. 27°C

Martes 22 de septiembre de 2020

Las condiciones son estables. En el día de la fecha, se observa en la región, la perdida de fuerza del sistema de alta presión y con ello de los flujos de aire frío en altura. Esta situación genera un aumento del predominio de las corrientes cálidas provenientes del noreste del continente. Debido a ello, las jornadas deberían desarrollarse buenas y estables con tendencia en ascenso de las temperaturas, hasta por lo menos mañana miércoles y observar a partir del jueves una aumento lento y gradual de la inestabilidad junto con un aumento de la nubosidad, esperándose alguna probabilidad de precipitaciones débiles y dispersas entre el viernes y el sábado, junto con el arribo a la región de una masa de aire relativamente fría. Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada:

Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con tendencia en ascenso. Vientos leves a moderados del sector noreste, rotando al este/noreste.

Pronóstico para los siguientes días
soleado
MIÉRCOLES min. 11°C
máx. 28°C

Miércoles 23 de septiembre de 2020

Cielo mayormente despejado con nubosidad variable en aumento hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves a moderados del sector noreste, rotando al este.

nublado
JUEVES min. 15°C
máx. 31°C

Jueves 24 de septiembre de 2020

Cielo con nubosidad variable. Condiciones estables pero desmejorando lenta y gradualmente. Temperaturas en ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste, rotando al nor/noreste e incrementando su intensidad a moderados o regulares por momentos.

lluvias_debiles
VIERNES min. 22°C
máx. 27°C

Viernes 25 de septiembre de 2020

Cielo con nubosidad variable. Condiciones algo inestables.Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas aisladas hacia la tarde o la tarde/noche. Temperaturas en ascenso de las mínimas, descenso de las máximas y poca amplitud térmica. Vientos moderados a regulares por momentos del sector este/noreste, rotando al este/sureste hacia la tarde/noche.


Este pronóstico se realiza en base a la siguiente información consultada:

Información meteorológica de estación propia.

Información de imágenes de la Terminal del Radar CIM-FICH-UNL.

Servidor de imágenes tope nuboso de la NASA para los satélites GOES.

Imágenes de tope nuboso del Servicio Meteorológico Nacional - División Vigilancia Meteorológica por sensores remotos.

Información de modelos de pronósticos publicada por el Servicio Meteorológico Nacional.

Información meteorológica de diversas estaciones publicada por el Servicio Meteorológico Nacional.

Arriba