Durante la actividad, llevada a cabo el 1° de marzo pasado, se presentó el estudio de caso de la subcuenca del río Chinchiná (Caldas – Colombia), se expuso sobre adopción de medidas para promover la disminución de la contaminación del recurso hídrico y sobre la estimación del caudal ambiental con enfoque ecológico.
Además, expertos internacionales, entre ellos Mario Schreider, director de la Cátedra UNESCO Agua y Educación para el desarrollo Sostenible, expusieron sobre Gobernanza del Agua desde lo conceptual y en su aplicación práctica.
El panel se llevó a cabo de manera presencial en el Auditorio Multicentro Estrella de la Universidad Católica de Manizales (Colombia) y fue transmitido en vivo por el Facebook de la Corporación Autónoma Regional de Caldas, que estuvo a cargo de la organización del evento.
Acceda a las distintas exposiciones del panel ingresando Aquí
Foto: Presentación de Mario Schreider durante el Panel, vía Facebook live.