El próximo jueves 2 de mayo a las 17 se realizará la actividad "Miradas desde el Trabajo Social: a 21 años de la Catástrofe Hídrica de Santa Fe del 2003", en el marco de un nuevo aniversario de la inundación de Santa Fe de 2003.

La actividad se llevará a cabo en el Aula Vélez Sarsfield del Edifico Histórico de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral (FCJS-UNL).

Allí se proyectará el documental: "Tierra Firme. Un pasaje del agua al barrio" y se abrirá un diálogo con el Trabajador Social y realizador Guillermo Magnano.

El evento es organizado por la Coordinación de la Licenciatura en Trabajo Social y el Seminario de Gestión del Riesgo de la FCJS.

La actividad es no arancelada y abierta a toda la comunidad.

Sobre  "Tierra Firme. Un pasaje del agua al barrio"

El documental intenta recuperar la memoria sobre la tragedia de la Inundación del 2003 en Santa Fe, a través de imágenes de archivo inéditas y relatos en primera persona de los testigos y víctimas.

Dirección: Guillermo Magnago Música: Estudio Harmoni Argentina - Santa Fe 2023

Coordinacion de la Licenciatura en Trabajo Social