Las adscripciones consisten en el desarrollo de actividades docentes, de investigación o de extensión para la mejora de la formación académica y/o científica de los adscriptos. Están destinadas a estudiantes de carreras de grado y pregrado presenciales, y a graduados de la FICH.

Se adjunta el reglamento aprobado por Resolución de CD Nº 343/16 y formularios para la inscripción e informe final.

Convocatorias vigentes

Convocatoria Nº 19
Directora: Dra. Zuleica Marchetti
Proyecto: «Efecto del fuego sobre la vegetación, suelo y calidad de aire: hacia una propuesta de manejo integrado de los incendios en humedales del Paraná».
Cantidad de Adscriptos: 1
Requisitos: Estudiante de Ingeniería Ambiental, con la asignatura Fisicoquímica y transporte de suelos APROBADA.
Duración: 12 meses.
Período de inscripción: del 14 de diciembre al 28 de diciembre de 2023.
Documentación a Presentar: Solicitarla por mail a la Oficina de Concursos concursos@fich.unl.edu.ar o descargar el Formulario de Inscripción adjunto.