Se encuentran abiertas convocatorias para cubrir los siguientes cargos docentes:
-Un cargo de Jefe/a de Trabajos Prácticos, Dedicación Simple, afectado en la asignatura “Economía y Costos” de las Carreras de Ingeniería en Recursos Hídricos, Ambiental, en Informática y en Agrimensura.
-Un cargo de Ayudante Alumno/a para la asignatura “Teoría de la Computación” de la carrera Ingeniería en Informática.
-Un cargo de Jefe/a de Trabajos Prácticos, Dedicación Simple, afectado a la asignatura “Formulación y Evaluación de Proyectos”, de las carreras de Ingeniería en Recursos Hídricos e Ingeniería Ambiental.
-Un cargo de Profesor/a Titular, Dedicación Simple, afectado a la asignatura “Formulación y Evaluación de Proyectos”, de las carreras de Ingeniería en Recursos Hídricos e Ingeniería Ambiental.
-Un cargo de Ayudante de Cátedra, Dedicación Simple, afectado al requisito de Acreditación de Inglés, para las carreras de la Facultad.
-Un cargo de Profesor/a Adjunto/a, Dedicación Simple, afectado a la asignatura “Hidráulica de Canales” de la Carrera de Ingeniería en Recursos Hídricos.
Inscripciones del 9 de marzo al 9 de abril ingresando aquí.