Programa de Difusión de los resultados de la Actividad Científico-Técnica (PRODACT)

El Programa de Difusión de los Resultados de la Actividad Científico-Técnica (PRODACT) promueve el financiamiento de las actividades de difusión de los resultados de la investigación científico-técnica que se desarrollan en la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas (FICH). El programa habrá de instrumentar las medidas que regulen y ordenen las distintas instancias de asignación de recursos, procurando articular del mejor modo los fondos propios establecidos en cada convocatoria por la FICH con los otorgados para fines concurrentes por la Universidad Nacional del Litoral (UNL) u otras fuentes de financiamiento externo.

Son destinatarios de este programa los docentes investigadores de la UNL con lugar de trabajo en la FICH, que se desempeñen en el marco de proyectos de investigación acreditados. Con carácter de excepción se podrá apoyar a becarios de la UNL, el CONICET u otros organismos de financiamiento del Sistema Científico-Tecnológico que estén desarrollando sus investigaciones de tesis en el marco de proyectos acreditados que tengan sede en la FICH.

Solicitudes hasta el 29 de septiembre de 2023.

Pautas para la segunda convocatoria 2023 – Pautas – 2da Convocatoria PRODACT 2023
Formulario de inscripción – Formulario PRODACT – 2023docx

Secretaría de Ciencia e Innovación de la FICH: secyt@fich.unl.edu.ar