Desde el lunes 12 de diciembre, la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas (FICH) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) cuenta con un sitio web renovado, adaptado a las nuevas modalidades de uso y consumo de información, en sintonía con los lineamientos comunicacionales de la Universidad en materia de contenidos y diseño.

En este sentido, https://www.fich.unl.edu.ar/ presenta una arquitectura e identidad visual integradas al sistema de medios de UNL, con una interfaz y navegación amigables para el usuario y adaptables a todos los dispositivos electrónicos. Asimismo, dispone de accesos directos a las secciones más consultadas y redes sociales institucionales, tales como Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

“La puesta en línea del nuevo sitio web institucional es un anhelo en el que venimos trabajando arduamente desde la gestión anterior y que logramos concretar hoy, gracias al esfuerzo conjunto de los equipos de comunicación e informática de la FICH y de la UNL. La comunicación es transversal a todas las actividades que se realizan en la facultad y por ende una prioridad en nuestras acciones de gobierno. Por ello hemos ampliado nuestros canales habituales de comunicación a las redes sociales, habilitando recientemente una línea de WhatsApp para una difusión más rápida y eficaz. Asimismo, a fines de este mes presentaremos el Repositorio de Información Institucional Abierto de la FICH: RIIA, que permitirá sistematizar la producción de la facultad en sus distintos tipos y hacerla accesible a toda la comunidad”, expresó la decana Marta Paris.