El martes 11 de abril a las 17 h, en la sala de conferencias de la FICH, se llevará a cabo una reunión informativa para estudiantes de las ingenierías Ambiental, en Recursos Hídricos, Informática y Agrimensura que estén en condiciones de realizar la Práctica Profesional Supervisada (PPS) o estudiantes avanzados/as interesados/as en conocer los mecanismos para acceder a esta instancia de la carrera.

En la reunión se presentarán los lineamientos generales de la PPS, los requisitos, las comisiones evaluadoras de cada carrera, los procedimientos administrativos y el espacio curricular de redacción de informes y planes de trabajo.

Se recuerda que los requisitos para realizar la PPS son tener el séptimo cuatrimestre aprobado o hasta seis asignaturas pendientes de aprobación, según la carrera.