El próximo viernes 15 de septiembre a las 14 h. se presentará en el aula magna de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas (FICH) la jornada de formación «Inserciclo», destinada a aquellos estudiantes próximos a graduarse y cuyo objetivo será informarles sobre futuras entrevistas laborales.

Del evento, participarán empresas de la región quienes comentarán qué es lo que se espera de los perfiles de los/as graduados/as de la FICH. Además, se sumarán actividades propuestas por la cátedra «Competencias sociales para las ingenierías» y del programa Primer Empleo de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

La actividad es organizada por la FICH, el programa Primer Empleo y la Federación Universitaria del Litoral (FUL).

Cronograma:
14:00 h - Apertura + actividad social.
14:30 h - Cluster TICs
15:00 h - Actividades de la asignatura Competencias Sociales para Ingenierías.
15:30 h - Ingeap S.A.S.
16:00 h - EVARSA (modalidad híbrida)
16:30 h - Aguas Santafesinas

Las inscripciones se realizan ingresando aquí