Como cada año, la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas (FICH) participa de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, una acción de divulgación, organizada por el Ministerio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (MINCyT), que abre las puertas del mundo de la ciencia y la tecnología a lo largo y ancho de todo el país con actividades de todo tipo, diseñadas por investigadores e investigadoras de todo el país.

En ese sentido, la FICH abre sus puertas a escuelas primarias y secundarias de la ciudad y la región -a través de una propuesta lúdica e interactiva- con diferentes actividades que lleva adelante la facultad en las distintas disciplinas: recursos hídricos, ambiente, informática, cartografía y agrimensura.

Las inscripciones continuarán abierta hasta el próximo jueves 5 de octubre.

Para conocer los circuitos, actividades y talleres que se realizarán en esta edición, acceder al siguiente enlace