La Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral convoca a sus estudiantes de Ingeniería en Informática para aplicar en el programa educativo «Semillas para el Futuro», organizado por la empresa Huawei, que busca acercar los últimos conocimientos en Informática, redes y telecomunicaciones a los estudiantes de todo el país y del mundo.

Del 23 al 30 de octubre, los participantes podrán acceder de manera virtual a una semana de workshops exclusivos sobre TIC y liderazgo, así como al diseño y desarrollo de un proyecto y solución ambiental real dentro del marco «Tech4Good».

Este proyecto estará a cargo de los estudiantes admitidos en la convocatoria y el equipo ganador competirá por un viaje a China y una financiación de hasta 100 mil dólares. Se espera contar con una alta participación de mujeres.

La fecha límite de inscripción es el 13 de octubre, a través de este formulario

Al formulario deberán cargar su CV y una carta o video motivacional contando por qué quieren participar del programa.

Requisitos

Ser estudiante avanzado (a partir de tercer año de la carrera, preferentemente); buen manejo del idioma inglés; disponibilidad para poder asistir de forma virtual a las clases.

Para consultas se pueden contactar con vinculacion@fich.unl.edu.ar

Una vez enviada la propuesta, por favor enviar un correo a vinculacion@fich.unl.edu.ar, confirmando la inscripción al programa.

Para mayor información, ingresar a https://www.huawei.com/minisite/seeds-for-the-future/index.html