El lunes 26 de febrero se realizó la primera sesión del año 2024 del Consejo Directivo de la FICH, donde -entre otros temas- se conformaron las comisiones del Cuerpo y se definieron día y hora de sesiones y reuniones de comisiones.

La vicerrectora y secretaria de Planeamiento Institucional e Internacionalización de la UNL, Larisa Carrera, presentó el Plan de Acción Salud Mental en Red para estudiantes de la UNL.

Por su parte, la decana Marta Paris comentó el informe del CIN sobre la situación crítica de las universidades públicas. Asimismo, elevó la propuesta de Reglamento del Laboratorio de Hidráulica y propuso modificaciones del Equipo Ejecutivo del Programa para la Gestión de los Residuos Sólidos Universitarios de la FICH (ReSUn).

El equipo del Programa «Acompañamiento de estudiantes con discontinuidades próximos a graduarse» (CONTINUAR) elevó el informe correspondiente al año 2023.

El acta correspondiente a esta sesión podrá consultarse luego de su aprobación en este link