La Universidad Federal de Goiás ofrece a la FICH cinco becas para que sus alumnos de posgrado puedan realizar el curso «Tópicos em ciências ambientais I. Indicadores de Sustentabilidade: caminhos e desafios», que será dictado a distancias y en idioma portugués, los días jueves de 8.30 a 12 h, desde el 21 de marzo hasta el 15 de julio.

El curso estará a cargo del docente Denilson Texeira, cuenta con una carga horaria de 64 horas y otorga cuatro créditos académicos. El objetivo es fomentar discusiones sobre los principales desafíos y limitaciones de los modelos conceptuales y las directrices metodológicas sobre los indicadores de sustentabilidad.

Las postulaciones a la beca deberán enviarse al correo fich.posgrado@gmail.com, indicando: nombre y apellido; DNI; carrera; con CV y certificado de idioma portugués adjuntos.

Para la selección, se tomarán como criterios la historia académica, el promedio del alumno y la acreditación de idioma portugués (nivel básico).

Las postulaciones se recibirán hasta el viernes 8 de marzo. El lunes 11 se confirmará a los seleccionados los resultados, a fin de que puedan realizar el procedimiento de inscripción en la Universidad Federal de Goiás.

Más información sobre requisitos, postulaciones, programa del curso e inscripción aquí