En esta sección se puede consultar información relevante relacionada con diversos trámites administrativos que debe realizar el personal docente y nodocente de la facultad, estudiantes y graduados.

DIPLOMA DIGITAL

Los estudiantes de carreras de pregrado, grado y posgrado presenciales y a distancia de la FICH tienen en su perfil de autogestión en SIU-Guaraní la posibilidad de tramitar el título en forma completamente digital.

Este trámite incluye la emisión de los siguientes documentos:

– Título y certificado analítico de estudios con intervención ministerial. Registrados en el Registro Público de Graduados Universitarios.

– Certificaciones provisorias de Título en Trámite y Certificado Analítico Provisorio válido por 180 días o por lo que dure la expedición de los documentos definitivos.

Se adjunta instructivo para el trámite

Costo: puede consultarse en: http://unl.edu.ar/institucional/tramites-para-estudiantes/

Informes: diplomas@fich.unl.edu.ar

LICENCIA DOCENTE