En esta sección se puede consultar información relevante relacionada con diversos trámites administrativos que debe realizar el personal docente y nodocente de la facultad, estudiantes y graduados.

DIPLOMA DIGITAL

Los estudiantes de carreras de pregrado, grado y posgrado presenciales y a distancia de la FICH tienen en su perfil de autogestión en SIU-Guaraní la posibilidad de tramitar el título en forma completamente digital.

Este trámite incluye la emisión de los siguientes documentos:

– Título y certificado analítico de estudios con intervención ministerial. Registrados en el Registro Público de Graduados Universitarios.

– Certificaciones provisorias de Título en Trámite y Certificado Analítico Provisorio válido por 180 días o por lo que dure la expedición de los documentos definitivos.

Se adjunta instructivo para el trámite

Costo: puede consultarse en: http://unl.edu.ar/institucional/tramites-para-estudiantes/

Informes: diplomas@fich.unl.edu.ar

LICENCIA POR ENFERMEDAD

Se adjunta circular con esquema de justificaciones de licencias por enfermedad durante el receso estival, para docentes y nodocentes.
Los agentes que no asistan a sus lugares de trabajo por motivo de enfermedad durante los días jueves 28 y viernes 29 de diciembre y que no cuenten con certificado, podrán justificar sus inasistencias durante los días 2 y 3 de enero de 2024 en el horario de 9 a 13 h. Quienes cuenten con certificado, podrán enviarlo en la forma habitual.
Desde el 4 al 26 de enero de 2024, la oficina de Salud Ocupacional permanecerá cerrada y retomará sus horarios habituales a partir del 29 de enero.

DECLARACIÓN JURADA

Hasta el 31 de mayo, el personal docente y nodocente deberá completar la Declaración Jurada online de cargos, actividades y horarios, correspondiente al año 2023, a través del Sistema ARGOS.

El link al sistema es >> https://servicios.unl.edu.ar/argos/ >> pestaña «DDJJ

Descargar el instructivo para la carga de información