INGENIERÍA EN AGRIMENSURA
Se encuentra abierto un registro de aspirantes para la designación interina en el cargo vacante de Jefe de Trabajos Prácticos, Dedicación Simple, para la asignatura Estudios y Trazados Especiales de la carrera Ingeniería en Agrimensura de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas.

Fecha de inscripción:
Desde el 17 al 28 de junio de 2024.

Solicitud de Inscripción
El aspirante formalizará su solicitud de inscripción a través de una Nota dirigida a la Decana (Dra. Marta del Carmen PARIS), enviada por correo electrónico a la dirección academica@fich.unl.edu.ar, adjuntando su Curriculum Vitae.
Los documentos deberán estar en formato de documento portátil (pdf). El Currículum Vitae deberá incluir la siguiente información:
1. Datos personales: nombre y apellido completo, nacionalidad, estado civil, fecha y lugar de nacimiento, tipo y número de documento de identidad, domicilio, teléfono, dirección de correo electrónico donde se tendrán por válidas las notificaciones y foto carnet.
2. Antecedentes relacionados con la disciplina de la vacante:
a. Títulos universitarios, consignando fecha y Universidad que lo expidió.
b. Cargos de docencia y/o investigación que desempeñe o haya desempeñado en instituciones públicas o privadas, indicando establecimiento y período.
c. Actividades de enseñanza acreditadas.
d. Actividades de investigación y/o extensión acreditadas.
e. Antecedentes profesionales.
f. Asistencia a cursos de perfeccionamiento, actualización o capacitación profesional y/o de formación docente.
g. Becas, distinciones y premios.
h. Asistencia relevante a congresos y seminarios.
i. Otros: El Currículum deberá tener una extensión máxima de seis (6) páginas A4, tamaño de letra 12 puntos e interlineado sencillo y se deberá adjuntar copia de la documentación probatoria.

Resolución FICH aspirantes a docencia