INGENIERÍA EN INFORMÁTICA
Se encuentra abierto un registro de aspirantes para la designación interina en el cargo vacante de Ayudante de Cátedra, Dedicación Simple, para las asignaturas Procesamiento Digital de Señales e Inteligencia Computacional, de la carrera Ingeniería en Informática de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas.

Perfil del postulante:
-Ser Ingeniero/a en Informática o Bioingeniero.

Fecha de inscripción:
– Desde el 10 al 16 de abril de 2024.

INGENIERÍA EN RECURSOS HÍDRICOS
Se encuentra abierto un registro de aspirantes para la designación interina en el cargo vacante de Jefe de Trabajos Prácticos, Dedicación Simple, para la asignatura Hidráulica Fluvia, de la carrera Ingeniería en Recursos Hídricos de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas.

Perfil del postulante:
-Ser Ingeniero/a en Recursos Hídricos.

Fecha de inscripción:
– Desde el 15 al 19 de abril de 2024.

Solicitud de Inscripción
El aspirante formalizará su solicitud de inscripción a través de una Nota dirigida a la Decana (Dra. Marta del Carmen PARIS), enviada por correo electrónico a la dirección academica@fich.unl.edu.ar, adjuntando su Curriculum Vitae.
Los documentos deberán estar en formato de documento portátil (pdf). El Currículum Vitae deberá incluir la siguiente información:
1. Datos personales: nombre y apellido completo, nacionalidad, estado civil, fecha y lugar de nacimiento, tipo y número de documento de identidad, domicilio, teléfono, dirección de correo electrónico donde se tendrán por válidas las notificaciones y foto carnet.
2. Antecedentes relacionados con la disciplina de la vacante:
a. Títulos universitarios, consignando fecha y Universidad que lo expidió.
b. Cargos de docencia y/o investigación que desempeñe o haya desempeñado en instituciones públicas o privadas, indicando establecimiento y período.
c. Actividades de enseñanza acreditadas.
d. Actividades de investigación y/o extensión acreditadas.
e. Antecedentes profesionales.
f. Asistencia a cursos de perfeccionamiento, actualización o capacitación profesional y/o de formación docente.
g. Becas, distinciones y premios.
h. Asistencia relevante a congresos y seminarios.
i. Otros: El Currículum deberá tener una extensión máxima de seis (6) páginas A4, tamaño de letra 12 puntos e interlineado sencillo y se deberá adjuntar copia de la documentación probatoria.

Descargar Resolución – Registro Aspirantes a Docencia