Las «Prospectivas de investigación» son documentos que reúnen las conclusiones de talleres organizados por la FICH, destinados a sus docentes investigadores, para identificar temáticas y acciones que permitan actualizar y expandir líneas de investigación en las áreas temáticas que desarrolla la facultad, así como promover un incremento significativo de la producción científica a mediano plazo (cinco a 10 años).

Recursos Hídricos
Este documento reúne las conclusiones del Taller de Prospectiva de Investigación en Recursos Hídricos, que se llevó a cabo en la FICH, en el año 2010, organizado por la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad.

TICs
Este documento reúne las conclusiones del Taller de Prospectiva de Investigación en TICs, que se llevó a cabo en la FICH, en el año 2011, organizado por la Secretaría de Ciencia y Técnica de la facultad.

Ambiente
Este documento reúne las conclusiones del Taller de Prospectiva de Investigación en Medio Ambiente, que se llevó a cabo en la FICH, en el año 2012, organizado por la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad.

descarga de archivos