Sin Sección | 27-12-2023

Estudian la incidencia del fuego en los humedales del río Paraná

Es en el marco de tres proyectos desarrollados por docentes investigadores de la FICH, junto a otras instituciones. El objetivo es contribuir a la preservación de la biodiversidad y de los servicios ecosistémicos de estos humedales.

Sin Sección | 29-11-2023

Se creó la Diplomatura Universitaria en Operación de Servicios Sanitarios

Es una propuesta de la FICH que brinda una formación específica en operación y mantenimiento de servicios públicos de agua potable y saneamiento cloacal.

Sin Sección | 29-11-2023

El Consejo Directivo de la FICH aprobó el desistimiento a examen

La medida apunta a optimizar el uso de recursos humanos y edilicios en las mesas de examen para reducir el impacto económico y ambiental que genera este proceso.

Sin Sección | 16-11-2023

Se dictará un curso para el desempeño profesional de la Ingeniería en Agrimensura

Está destinado a estudiantes de 5to. año y graduados recientes. Son cinco encuentros e inicia el 17 de noviembre.

Alumnos | 14-11-2023

Inserciclo en la FICH

Alumnos | 08-11-2023

Conocé oportunidades de estudio en Alemania

Se presentarán las posibilidades que brinda la Universidad de Ostfalia para realizar desde cursos de ingeniería hasta prácticas profesionales en temas de ambiente y recursos hídricos. Será el 9 de noviembre a las 11.30 h en la sala de conferencias de la FICH.

Alumnos | 01-11-2023

UNL abre las inscripciones a sus carreras presenciales y a distancia

Las inscripciones a las carreras presenciales comienzan el 1 de noviembre; en tanto que las inscripciones a las carreras a distancia se habilitarán el 15 de noviembre. Los trámites se realizarán de manera online a través de www.unl.edu.ar/ingreso

Sin Sección | 23-10-2023

Crear música con Inteligencia Artificial

Será el tema de una actividad gratuita y abierta al público en general, organizada en el marco de las 2º Jornadas de Inteligencia Artificial del Litoral. Se realizará el 27 de octubre a las 15.30 h en el Paraninfo de la UNL.

Sin Sección | 17-10-2023

Dos estudiantes de la FICH integraron equipos ganadores del Rally Latinoamericano de Innovación

Se trata de Camila Landra, de Ingeniería Ambiental, y de Esteban Odetti, de Ingeniería en Informática. Camila formó parte del equipo SIGMAFI, ganador del primer puesto en la categoría Impacto Social, en tanto que Esteban integró el equipo XPERTOS, que obtuvo e

Sin Sección | 06-10-2023

Huawei lanza una competencia para informáticos por un viaje a China

Hasta el 13 de octubre, estudiantes de Ingeniería en Informática podrán inscribirse al desafío. Los participantes podrán acceder a una semana de workshops online sobre TIC y liderazgo; diseño y desarrollo de un proyecto y solución ambiental real dentro del mar

Alumnos | 02-10-2023

Inscripciones abiertas al Rally Latinoamericano de Innovación 2023

Estarán disponibles del 25 de septiembre al 6 de octubre. En Santa Fe, es organizado por la Universidad Nacional del Litoral, a través de todas sus Facultades, UTN Facultad Regional Santa Fe y Universidad Católica de Santa Fe.

Sin Sección | 02-10-2023

Elecciones consejeros graduados

Sin Sección | 20-09-2023

Registro de aspirantes a cargos docentes

Sin Sección | 20-09-2023

Investigadores de la FICH fueron premiados por la Fundación Bunge y Born

Integran uno de los equipos ganadores del Concurso Aguas Claras, organizado por esta fundación. Presentaron la Idea-Proyecto «Monitoreo hidro-ambiental para la gestión del agua de la Reserva Natural Urbana del Oeste de la ciudad de Santa Fe».

Sin Sección | 19-09-2023

Inscripciones abiertas para la Semana de la Ciencia

La FICH abrirá sus puertas a escuelas primarias y secundarias de la región con diferentes actividades. Inscripciones hasta el 5 de octubre.

Sin Sección | 19-09-2023

Se desarrolló en la FICH un taller junto a la Organización Meteorológica Mundial

Congregó a representantes de los servicios hidrológicos nacionales de India, Venezuela, Uruguay, Nigeria, Bolivia, Argentina, Guatemala, Rusia, Sudáfrica, Kenia, Perú y Egipto.

PRODAAE: segunda convocatoria 2023

Sin Sección | 14-09-2023

Taller sobre innovación y financiamiento

Se realizará el miércoles 4 de octubre y está destinado a docentes investigadores de la FICH. Inscripciones abiertas.

Sin Sección | 14-09-2023

Se desarrolla en la FICH un taller junto a la Organización Meteorológica Mundial

Participan representantes de los servicios hidrológicos nacionales de India, Venezuela, Uruguay, Nigeria, Bolivia, Argentina, Guatemala, Rusia, Sudáfrica, Kenia, Perú y Egipto.

Sin Sección | 14-09-2023

Convocatoria a propuestas de cursos de actualización profesional y extracurriculares

Es organizada por la FICH y está destinada a docentes y graduados de la facultad, así como a empresas y otras organizaciones. La fecha límite de presentación es el 10 de noviembre.

Sin Sección | 08-09-2023

Expocarreras: sumate al stand de la FICH