Feriados 2023

Pasantía

Sin Sección | 03-02-2023

Continúa abierta la inscripción a las carreras de posgrado

La FICH ofrece un doctorado, cuatro maestrías y una especialización. La inscripción a las carreras presenciales está abierta hasta el 22 de febrero, en tanto que el 28 de febrero es la fecha límite de inscripción para la oferta a distancia.

Concurso docente

Alumnos | 01-02-2023

UNL reabre la inscripción a carreras presenciales

Seis facultades, los centros universitarios Gálvez y Reconquista-Avellaneda y la Sede Rafaela-Sunchales reabren las inscripciones a carreras presenciales. El plazo para anotarse vence el 3 de febrero. Más información en www.unl.edu.ar/ingreso

Sin Sección | 26-12-2022

La FICH presentó el Repositorio Institucional de Acceso Abierto

El trabajo permitirá archivar, preservar y distribuir la producción de material de enseñanza y científico-tecnológico de la facultad. Es uno de los primeros repositorios de la UNL que se inscribe en el Sistema Nacional de Repositorios Digitales.

Sin Sección | 23-12-2022

Sexto y séptimo turno de exámenes

Alumnos | 20-12-2022

Comienzan las inscripciones a las becas UNL

Del 19 de diciembre al 5 febrero, las y los estudiantes podrán inscribirse al Programa de Apoyo para Estudiar en UNL. La convocatoria para universitarios y preuniversitarios es completamente virtual y se concreta ingresando a www.unl.edu.ar/bienestar.

Sin Sección | 20-12-2022

20 de diciembre: desarrollo normal de actividades en la FICH

Esta decisión, en línea con lo dispuesto por la UNL, responde a la imposibilidad de reprogramar las actividades académicas y de gestión previstas para esta jornada.

Sin Sección | 16-12-2022

Inscripción a carreras de posgrado

Se presentará el Repositorio Institucional de Acceso Abierto

Será el 20 de diciembre a las 17.30 h en el Aula Magna de la FICH. Es un trabajo del grupo GIDIS de la facultad, que permitirá archivar, preservar y distribuir en varios formatos la producción de material de enseñanza y científico-tecnológico.

Asueto 31 de diciembre

Receso enero 2023

Sin Sección | 16-12-2022

Pensar la gestión de los residuos desde la participación de la comunidad

La FICH puso en marcha un programa que implicó elaborar un diagnóstico participativo de la gestión actual de los residuos sólidos universitarios. También se realizó una campaña de recolección de papel y se avanzó en un acuerdo con la Municipalidad de Santa Fe.

Sin Sección | 14-12-2022

Ingeniar Santa Fe: primer premio para graduados de la FICH

Fue con el prototipo de «Bastet», un sistema de neurorrehabilitación basado en dispositivos sensoriales y tecnologías de videojuegos. Este proyecto fue presentado por los ingenieros César Arrasin y Andrés Estepa, con la dirección de Marcelo Albornoz.

Sin Sección | 14-12-2022

Becas Aniversario para personal nodocente

Sin Sección | 13-12-2022

Ya está en línea el nuevo sitio web de la FICH

Su arquitectura y diseño están integrados al sistema de medios e identidad de la UNL. Cuenta con una interfaz y navegación amigables para el usuario y adaptables a todos los dispositivos electrónicos, con accesos directos a las secciones más consultadas.

Posgrado: calendario académico 2023

Sin Sección | 13-12-2022

Graduados de la FICH obtuvieron el primer premio en un concurso del programa Ingeniar Santa Fe