El Paraninfo: palabra y diseño en 20 años

Para celebrar su 20° aniversario, una edición especial que recorre los orígenes y crecimiento de El Paraninfo. La propuesta complementa la muestra multiplataforma que se puede visitar en el Hall del Edificio ETICA, en la web y en redes sociales.

Alumnos | 14-07-2023

Atención durante el receso invernal en la OSUNL

La Obra Social de la UNL informa a sus afiliadas y afiliados las diferentes modalidades de atención durante el mes de julio de 2023, debido al receso de invernal en la Universidad Nacional del Litoral.

Alumnos | 14-07-2023

Concurso nacional de fotografía “Ciencia en Foco, Tecnología en Foco”

Esta octava edición del certamen incluye nuevas categorías, distinciones de entre $50.000 y $150.000 para las categorías generales y otros premios especiales que otorgarán diversas instituciones que apoyan la iniciativa.

Alumnos | 14-07-2023

Receso de invierno en la UNL

Sin Sección | 05-07-2023

Se inauguró la muestra «El agua en imágenes»

Fue en un acto donde también se entregaron reconocimientos a los ganadores del concurso, organizado por la FICH. Contó con un cierre musical, a cargo de estudiantes del ISM.

Alumnos | 04-07-2023

La Comunidad UNL se reunió a proyectar futuros posibles para Santa Fe

Más de 200 personas de todas las unidades académicas de la UNL participaron de los talleres en los que se delinearon escenarios futuros de Santa Fe. Esta innovadora iniciativa se desarrolló el 27 y 28 de junio en Ciudad Universitaria.

Alumnos | 04-07-2023

Se desarrolla la Asamblea Universitaria de la UNL

Será el jueves 6 de julio a las 16 con sede en el emblemático Paraninfo. En este contexto, se pondrá a consideración tanto la Memoria como el Informe del año 2022. La sesión será transmitida en directo a través de www.unl.edu.ar/gobiernoabierto

Sin Sección | 28-06-2023

Concursos docentes

Sin Sección | 26-06-2023

Se inaugura la muestra «El agua en imágenes»

En el mismo acto se entregarán distinciones a las y los ganadores de este concurso de fotografía que organiza la FICH. Será el 30 de junio a las 16 h, en el aula magna de la facultad.

Sin Sección | 26-06-2023

La comunidad UNL se reúne a proyectar futuros posibles para Santa Fe

¿Cómo queremos que sea la ciudad de Santa Fe dentro de 50 años? Con esta pregunta UNL convoca a su Comunidad a participar de talleres participativos para delinear escenarios futuros de Santa Fe. Serán el 27 y 28 de junio. Más en unl.edu.ar/santafe500

Alumnos | 16-06-2023

Por un planeta sin contaminación por plásticos

Durante la jornada se abordaron temas vinculados al cuidado del medio ambiente y a la problemática de los residuos plásticos. La FICH presentó los avances del programa ReSUn.

Sin Sección | 12-06-2023

«El agua en imágenes» tiene sus ganadores y ganadoras

De los 63 trabajos presentados, el jurado seleccionó un primer premio, tres menciones especiales y 11 distinciones. Las 15 fotografías integrarán una muestra que será inaugurada el 30 de junio.

Sin Sección | 07-06-2023

Jornada: Por un planeta sin contaminación por plásticos

Será una jornada de charlas presenciales que se concretará el 14 de junio, en la ciudad de Rafaela, y hará eje en los problemas y soluciones sobre los desechos plásticos que se pierden en medio ambiente. Inscripciones abiertas.

Sin Sección | 05-06-2023

Comienza la Semana del Ambiente en la FICH

Consistirá en un ciclo de micro-charlas sobre reciclaje y actividades lúdicas de difusión y concientización, a cargo de promotores y promotoras ambientales.

Alumnos | 01-06-2023

Presupuesto Participativo 2023: Se eligen los proyectos ganadores

Las mesas de votación estarán el 31 de mayo y el 1 de junio en todas las sedes de la Universidad Nacional del Litoral. La FICH participa con dos proyectos. Más en unl.edu.ar/gobiernoabierto

Alumnos | 30-05-2023

Abre la inscripción para Becas de Tutoría

Hasta el 12 de junio se mantendrá abierta la inscripción para las becas destinadas a estudiantes avanzados de la UNL.

Sin Sección | 23-05-2023

La FICH lanza una nueva edición de «El Agua en imágenes»

Se trata de un concurso de fotografía abierto al público en general. Este año, además del primer premio y de la mención «Las mujeres y el agua», se incorporan dos menciones especiales, destinadas a la comunidad de la FICH y a escuelas primarias y secundarias.

Sin Sección | 23-05-2023

Comienza en la FICH una campaña de recolección de papel y cartón

Es en el marco del programa ReSUn y de la campaña de reciclaje de papel y cartón que organiza UNL Verde. Se extenderá hasta el 5 de junio

Sin Sección | 15-05-2023

La FICH inicia una campaña para separar residuos sólidos

Es en el marco del Programa de Gestión de Residuos Sólidos Universitarios (ReSUn) de la FICH. Se instalaron cuatro puntos de recolección de residuos secos y húmedos. Paralelamente, se realizarán tareas de difusión de información y concientización.

Alumnos | 08-05-2023

Convocatoria abierta PRINUAR: categorización docente

Se informa a la comunidad UNL que se encuentra abierta la convocatoria del Programa para la Investigación Universitaria Argentina (PRINUAR) hasta el 31 de mayo de 2023.

Sin Sección | 08-05-2023

La FICH celebra un nuevo aniversario de su creación

Será el viernes 12 de mayo a las 17 h, en el aula magna de la facultad. Contará con la participación de estudiantes, graduados/as, docentes, nodocentes y jubilados, a quienes se destinará un espacio de reflexiones, homenajes y reconocimientos.